Trabajemos juntos por la educación el futuro

Bienvenidos a Fundación por la Educación Vive

Fomento Educativo

Para la Fundación para la Educación VIVE, la educación es un pilar fundamental para el desarrollo y generación de oportunidades y sin duda una puerta de acceso libre, saludable, justa y próspera para la sociedad mexicana.

Actividades Artísticas y Culturales

Fomento Científico y Tecnológico

Medio Ambiente

"La gran meta de la educación no es el conocimiento, sino la acción."

Herbert Spencer

Nuestros Programas

Estan dirigidos para:

Grupos Vulnerables

Se generan apoyos a las agrupaciones o comunidades de personas que se encuentran en una situación de riesgo o desventaja, a través de acciones que permitan generar situaciones de oportunidad y desarrollo.

Estudiantes Destacados

Apoyamos a todos los estudiantes de diferentes niveles educativos, a participar como beneficiario del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes en las diferentes modalidades que se ofrecen para su promoción 2020

Formación Integral

Se apoya la integración del conocimiento con talleres de difusión de la cultura, fomento de la creatividad, la sensibilidad y la capacidad de admirar las diferentes expresiones artísticas, el trabajo colaborativo y el desarrollo de los valores humanos.

Formatelecer el Tejido Social

A través de acciones plantear mediante la filosofía de la educación la reconstrucción del tejido social y las personas.

Capacitación y Profesión

Es imprescindible que las personas tengan una serie de habilidades y conocimientos, así como un grado de seguridad en su trayectoria profesional, que les permita implicarse, comprometerse con la mejora continua en su actividad y en la orientación global de la comunidad, a través de la profesionalización y capacitación.

Primeros pasos

Sé parte del cambio, Vive la transformación a partir de la educación.